Términos y condiciones

Proceso de Venta

Todos los precios mostrados en esta página tienen el IVA incluido.

Ningún precio incluye los gastos de envío, los cuales se calcularán y cargarán en la fase final del proceso de compra dependiendo del importe del pedido, dirección de entrega, el peso del producto y de los diferentes productos que conformen el pedido. Encontrarán el detalle de gastos de envío en la sección «Pago y Gastos de Envío».

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

Una vez formalizado el pedido, la tienda siempre podrá anular total o parcialmente el pedido si hubiese cualquier problema / errata / modificación con los productos del pedido, en dicho caso siempre se notificará el problema al cliente y si no se llegase a una solución que satisfaga a ambas parte, se procederá a la cancelación del pedido y la total devolución del importe al comprador.  

El castellano será la lengua oficial utilizada para formalizar cualquier tipo de pedido y realizar cualquier tipo de comunicación a consecuencia del mismo.

Envíos

Los plazos de entrega son de 10 y 15 días laborables, siempre empezando a contar desde la recogida por parte de la agencia. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Dicho plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte recoge la mercancía de nuestras instalaciones o las instalaciones de nuestros proveedores. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. 

RMA / Garantía

La garantía dejará de ser efectiva si los productos han sido manipulados o se devuelven sin todas las piezas originales. El material en garantía que se envíe a reparar debe mandarse a portes pagados. Aunque la garantía de los fabricantes no incluye los portes de envío, j3d.es devolverá el material reparado a portes pagados.

El procedimiento a seguir para la devolución de material por avería, en garantía, empezará notificandose la averia del producto a nuestro email info@j3d.es tras confirmarse el registro de la solicitud, el cliente recibirá la dirección donde debe enviar la mercancia para ser analizada y proceder a su reparación o sustitución, si así procediese.

Es totalmente imprescindible utilizar el procedimiento descrito anteriormente. Si se envía material sin copia de la factura o sin «Formulario de RMA», no será aceptado. Igualmente será rechazado cualquier envío que se reciba a portes debidos. Si el material está en garantía y se envía sin copia de la factura de compra, será tratado como si estuviese fuera de garantía.

Stock

Todos los productos ofertados en nuestra web están disponibles para su venta. Pero en la mayoría de los casos, al depender del stock de nuestros proveedores para servir los pedidos, no podemos asegurar el stock de todos los productos ofertados en nuestra web, ya que nosotros no tenemos siempre acceso al stock de nuestros proveedores en tiempo real. En cualquier caso, siempre que se produzca una incidencia con el stock de las referencias de un pedido ya formalizado, nos pondremos en contacto con el cliente, para ofrecerle la mejor opción o en caso último la devolución integra del pedido.